miércoles, 19 de octubre de 2011

La espina de amor, un vació lleno

Hoy me sentí algo extraña, en días nublados suelo estar nostálgica ( no depresión de invierno como suele pasar con los ingleses a falta de sol) y he estado todo el día pensado que me pasa, bueno me he dado cuenta que he hay un vació en mi que solía estar lleno, y eso era la espinita del amor que siempre dolía y siempre me arrastraba a mi pasado y a las cosas que quería bueno, eso ya no esta, he trabajado mucho para poder superar muchas cosas y lo he logrado pero hasta hoy me di cuenta que tuve éxito, ya no tengo mas motivos para estar sentimental, veo el pasado y lo veo con aprecio sin importar lo que paso, ahora se me dibuja una sonrisa en mi cara de acordarme de todas las locuras, promesas, llantos y demás locuras propias del amor de jóvenes, puedo decir ahora que extrañare esa permanente sensación de decir que quiero a alguien o que no ha podido salir de mi corazón, pero así es, todo esta en su lugar y a como debe de ser. Continuo en mi búsqueda personal y el lidiar cotidiano de mi vida para crecer como persona y ser un ciudadano de provecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario