jueves, 20 de octubre de 2011

Sin expresion

  Hoy amanecí con un síntoma muy extraño, mis sentimientos no pueden expresarse y en alguna parte de mi alma se están ahogando. Siempre que trabajamos en pro de superar nuestros problemas (entre ellos incluidos amores no correspondidos) limpiamos la escena del crimen y todo vuelve a su lugar , y que pasa cuando no estas acostumbrado a tener todo prolijo en tu vida? Y que tal si necesitas algo de desorden espiritual para tener en tus días algo por que luchar? Yo creía que el solo hecho de intentar ser un mejor ser humano era lo suficientemente entretenido, pero no lo es para mi. Parece que necesito algo de drama dentro de mi para tener un estatus mental productivo en el sentido de la inspiración y de la concentración, no me extraña si el mismo Nietzche dice que en las peores condiciones es cuando se da a luz a las mejores cosas, estoy muy de acuerdo. No soy el tipo de persona que piensa que todo en su vida tiene que ser rosa y brillante, me gustan mis escondites del alma, mi grietas y mis debilidades gracias a ellas puedo expresarme mucho mejor escrito y musicalmente hablando.

Días como hoy necesito estar sola, conmigo misma, es mas que suficiente. No soy una persona tan social después de todo, me gusta mucho mi soledad y el solo hecho de pensar que algún dia (probablemente) tenga que dejarla me da pánico! Por el momento estoy bien viviendo en mi mundo paralelo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

La espina de amor, un vació lleno

Hoy me sentí algo extraña, en días nublados suelo estar nostálgica ( no depresión de invierno como suele pasar con los ingleses a falta de sol) y he estado todo el día pensado que me pasa, bueno me he dado cuenta que he hay un vació en mi que solía estar lleno, y eso era la espinita del amor que siempre dolía y siempre me arrastraba a mi pasado y a las cosas que quería bueno, eso ya no esta, he trabajado mucho para poder superar muchas cosas y lo he logrado pero hasta hoy me di cuenta que tuve éxito, ya no tengo mas motivos para estar sentimental, veo el pasado y lo veo con aprecio sin importar lo que paso, ahora se me dibuja una sonrisa en mi cara de acordarme de todas las locuras, promesas, llantos y demás locuras propias del amor de jóvenes, puedo decir ahora que extrañare esa permanente sensación de decir que quiero a alguien o que no ha podido salir de mi corazón, pero así es, todo esta en su lugar y a como debe de ser. Continuo en mi búsqueda personal y el lidiar cotidiano de mi vida para crecer como persona y ser un ciudadano de provecho.